• AIRE-iconos-portada-WEBENTIDADES ORGANIZADORAS
    FUEGO iconos portada WEBTIERRA iconos portada WEBAGUA iconos portada WEBAIRE-iconos-portada-WEB



    viento-entidades organizadorasCon Grupo Sipadan encuentras soluciones formativas adaptadas a los subsistemas de formación continua de oferta y demanda (RD 395/2007, de 23 de marzo), gracias a que nuestro equipo de profesionales de la formación forman parte del conjunto de asesores técnicos en esta materia en las principales asociaciones nacionales del sector.

    Si eres una Entidad Organizadora de acciones formativas a Empresas, somos el proveedor que estás buscando, porque tenemos una solución innovadora para cada una de las necesidades formativas de tus clientes.

    Cuenta desde el primer momento con:

    • El mayor catálogo de acciones formativas, para facilitar el cierre de tus ventas.
    • Un equipo de profesionales expertos para asesoramiento en materia de formación continua.
    • Diferentes modalidades de contratación de plataformas eLearning.
    • Tutorización proactiva, desde Tutoring Centers que hablan en tu nombre.
    • Amplio conjunto de pack formativos personalizados con tu imagen corporativa.
    • Una forma rápida e intuitiva de gestión de pedidos online.
    • Factoría de desarrollo de contenidos eLearning para dar soluciones a medida.
    • Colaboración en la solicitud de planes de oferta para trabajadores ocupados.
  • AIRE-iconos-portada-WEBPlataformas elearning para entidades organizadoras
    FUEGO iconos portada WEBTIERRA iconos portada WEBAGUA iconos portada WEBAIRE-iconos-portada-WEB



    Sipadan cuenta con diferentes plataformas de teleformación para cubrir las diferentes necesidades del mercado. En tu caso disponemos de soluciones eLearning totalmente adaptadas a las exigencias de los últimos requerimientos de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (FTFE), tanto en las modalidades de Oferta como de Demanda:

    1 Adecuación Técnica: nuestras plataformas cumplen con las exigencias técnicas detalladas por el detalladas por el SPEE en la Orden ESS/1726/2012, de 2 de agosto, para la ejecución de planes de formación de oferta.

    2 Informes de Aprendizaje detallados: con un sólo click obtienes un informe totalmente adaptado a lo requerido por la FTFE en el que se detalla el porcentaje de superación, los accesos a cada lección y la nota media, con exportaciones a Excel o pdf.

    3 Usuario Inspector: dispondrás de un usuario diferente para cada una de tus acciones formativas, lo que te evitará incidencias por parte de los técnicos al facilitar su trabajo. Hemos diseñado este perfil para que el técnico de seguimiento acceda de una forma fácil a la información que exclusivamente necesita para realizar sus actuaciones de control.

    4 Modo Repaso:
    todos tus alumnos disponen, una vez finalizada la acción formativa, de un periodo de hasta 4 meses para repasar y/o terminar de asimilar conceptos sin que haya modificaciones en los registros de acceso a partir de la fecha de finalización del grupo formativo..
    Adecuacion TecnicaInformes de Aprendizaje detalladosminiatura Usuario Inspectorminiatura Modo Repaso

    mas informacion

  • AIRE-iconos-portada-WEBTUTORING CENTERS PARA ENTIDADES ORGANIZADORAS
    FUEGO iconos portada WEBTIERRA iconos portada WEBAGUA iconos portada WEBAIRE-iconos-portada-WEB



    TUTORING CENTERS eoLos Centros de Tutorización para Formación Continua de Sipadan son centros de trabajo tecnológicos y docentes gestionados por coordinadores expertos en Formación Continua que trabajan como una unidad o división más de tu propia Empresa de Formación, ya que las llamadas y las acciones de control, seguimiento y transferencia de conocimientos a los alumnos tutorizados se hacen en nombre de tu Empresa.

    Nuestros años de experiencia tutorizando a miles de alumnos de Entidades Organizadoras en toda España nos ha permitido disponer de software propio multilingüe de gestión para las acciones formativas, alcanzando el máximo grado de personalización, tiempos de respuesta y atención al alumnado, en todas las acciones formativas o planes de formación:

    • Vestimos tu camiseta: todas las comunicaciones con los alumnos sean por mail, por vía telefónica (llamadas entrantes y salientes) o a través de nuestros LMS se realizan en nombre de tu empresa.
    • Atención Inmediata: dentro de nuestros horarios de tutorización, resolvemos las dudas de tus alumnos, mediante las líneas de atención directa; en el acto o en plazos máximos de 48 horas (en función del curso).
    • Informes de seguimiento: cada uno de los contactos establecidos entre docentes y alumnos queda reflejado en un informe de seguimiento personalizado con logos y datos de tu empresa, así como de la acción formativa y del participante.
    • Un alumno, un tutor: al contratar nuestros servicios de tutorización, recibirás la asignación de tutores específicos, incluso para la contratación de un único alumno por acción formativa.
    • Tú tranquilo, al técnico lo atendemos nosotros: al gestionar nosotros la impartición de las tutorías recibimos las actuaciones de seguimiento del Servicio Público de Empleo Estatal, realizando una gestión personalizada durante las mismas, en las que se aporta toda la documentación requerida, comunicándote de forma inmediata dicha actuación.
    • En equipo se trabaja mejor: todos nuestros tutores se encuentran ubicados en Centros de Tutorización dirigidos por coordinadores expertos en materia de formación continua.

    mas informacion

    Con todo ello, logramos aportar tranquilidad y confianza de que los alumnos de tu Entidad están en todo momento siendo atendidos por personas y formadores nuestros Tutoring Centers.

    Procedimiento de tutorizacion EO

  • AIRE-iconos-portada-WEBASESORAMIENTO PARA ENTIDADES ORGANIZADORAS
    FUEGO iconos portada WEBTIERRA iconos portada WEBAGUA iconos portada WEBAIRE-iconos-portada-WEB



    Grupo Sipadan tiene la suerte de contar, dentro de su capital humano, con parte del equipo de Asesores Técnicos de la Asociación Nacional de Entidades Organizadoras de Formación Continua (AENOA), personas que han dedicado gran parte de su tiempo, en los últimos años, a formar a gestores de formación de más de varios miles de entidades, impartiendo cursos específicos y escribiendo artículos en revistas especializadas.

    Estos asesores imparten seminarios específicos por todo el territorio nacional, enseñando a las entidades a resolver los puntos críticos del modelo (cofinanciación, colectivos prioritarios, actuaciones de seguimiento, uso del aplicativo de la Fundación, conciliaciones de crédito, etc.), resuelven dudas diariamente a través del servicio de resolución de dudas de la asociación y auditan los procesos formativos de las entidades que los contratan.

    Por ello, Sipadan pone a disposición de sus clientes, como un valor añadido, estas personas para que puedan resolver cualquier duda relacionada con la gestión de la formación continua.

    ¡Estamos a tu lado para aumentar la competitividad de tu empresa!
    Artículo publicado en la revista de RRHH de AENOAasesoramiento eo miniatura2asesoramiento eo miniatura3asesoramiento eo miniatura4
    asesoramiento eo miniatura5asesoramiento eo miniatura6

    FAQS Formación ContinuaTu expertosrevista aenoa

  • AIRE-iconos-portada-WEBPRESUPUESTOS PARA ENTIDADES ORGANIZADORAS
    FUEGO iconos portada WEBTIERRA iconos portada WEBAGUA iconos portada WEBAIRE-iconos-portada-WEB



    aire presupuestosEn los catálogos e-Learning y Distancia que ponemos a disposición de las Entidades Organizadoras aparece reflejada la tarifa por venta unitaria de cursos en modalidad Teleformación o Distancia.

    En aquellos casos en los que la Entidad Organizadora trabaja con concursos públicos, licitaciones, propuestas económicas a grandes cuentas, convenios de colaboración, etc., nos podrá solicitar presupuestos para cada proyecto puntual. Algunos de los productos y servicios para los que presentamos presupuestos son:
    • Licencias e-Learning: presupuestos por volumen para cada uno de los cursos e-Learning. Presentamos propuestas atractivas para optar a conseguir por tu parte los proyectos.
    • Servicio de Tutoring Centers y CAU: nuestro Centro de Atención al Usuario y Centros de Tutorización con líneas de teléfono 900 independientes y correos electrónicos de marca blanca trabajan tu Plan de Formación como un departamento más de tu Organización o Empresa. Ofrecemos servicios con diferentes niveles de calidad o exigencia. Llámanos y trabaja con el que mejor se adecue a tu proyecto.
    • Plataformas Outsourcing: implementamos plataformas personalizadas para proyectos concretos en modalidad Outsourcing durante los meses en los que se desarrolle el Plan de Formación. Las plataformas integran todos los recursos formativos y requisitos para cada Plan de Formación.
    • Factoría: recuerda que cuentas con nuestra Factoría de Contenidos para el desarrollo de cursos a medida, cursos que según un Acuerdo entre Sipadan y tu Empresa estarán en cesión compartida o en propiedad para tu empresa.
    • Salas Virtuales: solicita una propuesta económica para el alquiler de Aulas Virtuales con el fin de que tus formadores impartan clases en modalidad de Formación Presencial Virtual a través de videoconferencia, con pizarra virtual para tus cursos en modalidad B-Learning. La valoración económica se hará por proyectos, es decir, desde alquiler por horas / días hasta alquileres por meses dependiendo de la duración del proyecto.
  • AIRE-iconos-portada-WEBFACTORÍA DE CONTENIDOS E-LEARNING PARA ENTIDADES ORGANIZADORAS
    FUEGO iconos portada WEBTIERRA iconos portada WEBAGUA iconos portada WEBAIRE-iconos-portada-WEB



    aire factoriaNuestro catálogo e-Learning de Contenidos Multimedia cuenta con una amplia variedad de cursos de las más diversas temáticas. No obstante, somos conscientes de que en determinadas ocasiones tu Entidad puede tener la necesidad de realizar un proyecto formativo específico para alguno de tus clientes. Por este motivo ponemos a tu disposición nuestro servicio de Factoría de Contenidos e-Learning, con el fin de que puedas ofrecer de forma profesional una solución e-Learning a la medida de cada uno de tus clientes.


    mas informacion

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, estás aceptando su uso y nuestra política de cookies.

Acepto el uso de cookies en esta web.