• TIERRA iconos portada WEBORGANISMOS E INSTITUCIONES
    FUEGO iconos portada WEBTIERRA iconos portada WEBAGUA iconos portada WEBAIRE-iconos-portada-WEB



    tierra-organismo-institucionesEntidades de Formación, Corporaciones, Universidades, Patronales, Asociaciones, Organismos e Instituciones, confían en nosotros y nuestro compromiso es su satisfacción con nuestras soluciones formativas e-Learning.

    El capital humano de Grupo Sipadan está compuesto por un equipo multidisciplinar en todas las áreas de formación: formadores (tutores del área de idiomas multilingües, tutores expertos en diferentes áreas de las NNTT, tutores técnicos y tutores proactivos dinamizadores), soporte técnico, gestores de formación, auditores de formación, consultores e-Learning. Con la suma del trabajo de nuestro equipo y el de tu Organización logramos formar a miles de personas en teleformación o formación e-Learning.

    En los planes de formación implementamos plataformas o campus de formación con todos los recursos formativos que nos permiten las NTICs (herramientas colaborativas, vídeo-conferencias, webinarios, blogs, wikis, etc,...). Asimismo, en el caso de ser solicitado, desarrollamos el contenido específico de la acción formativa e incorporamos nuestros Tutoring Centers o CAU para acompañar a los participantes en toda la formación. Todo el plan de formación es supervisado por nuestros gestores de formación que reportan puntualmente a la Organización los informes correspondientes que se están realizando durante la formación en cuanto a las actuaciones de formación, seguimiento, dinamización y control realizada por el equipo.

    Grupo Sipadan está en línea con tu objetivo: capacitar, profesionalizar y formar personas.

  • TIERRA iconos portada WEB PLATAFORMAS E-LEARNING PARA ORGANISMOS E INSTITUCIONES
    FUEGO iconos portada WEBTIERRA iconos portada WEBAGUA iconos portada WEBAIRE-iconos-portada-WEB



    Grupo Sipadan te ofrece plataformas e-Learning dirigidas a gestionar el conocimiento de las personas de tu organización. Para ello diseñamos soluciones personalizadas con servicios de implementación, oficina técnica, virtualización de contenidos, herramientas web 2.0 y seguimiento de la formación, facilitando el trabajo de los responsables de RRHH y formación.

    Oficina Técnica: cuenta desde el inicio con una plataforma en la que todos los servicios (actualizaciones, soporte técnico, secretaría, etc.,...) se puedan llevar a cabo con nuestro equipo, como si de personal de tu organización se tratase.

    Virtualización de Contenidos: traslada la información que requieras para las personas de tu organización a una modalidad de capacitación flexible y controlada que te permita llegar a todos los trabajadores y generar itinerarios formativos personalizados dentro de tu estructura empresarial.

    Seguimiento de la Formación: con la contratación de nuestros servicios de tutorización se incluyen informes periódicos de control del proceso formativo, que te permitirán de una forma rápida y dinámica, conocer y controlar el grado de aprovechamiento de la formación realizada por las personas de tu empresa.

    Formación Presencial Virtual: cuenta con las últimas herramientas de videoconferencia, integradas en nuestro Learning Management System (LMS), para impartir webinarios en grupos, realizar reuniones o resolver cuestiones en nuestras salas "uno a uno". Estas herramientas utilizan todo tipo de recursos formativos como en una clase presencial pero con la flexibilidad y ventajas de la Formación Presencial Virtual.
    oficina tecnica TIERRA miniaturavirtualizacion de contenidos TIERRA miniaturaseguimiento formacion TIERRA miniaturaforma presenc virtu TIERRA miniatura

    mas informacion



  • TIERRA iconos portada WEB TUTORING CENTERS PARA ORGANISMOS E INSTITUCIONES
    FUEGO iconos portada WEBTIERRA iconos portada WEBAGUA iconos portada WEBAIRE-iconos-portada-WEB



    tierra tutoring centerTrabajamos en equipo y por ello todos nuestros tutores se encuentran ubicados en nuestros Tutoring Centers - CAU, consiguiendo con ello unificar procesos y mejorar tiempos de respuestas a los participantes.

    Informes de seguimiento:
    • Informes en Tiempo Real: Todos los informes se envían en tiempo real una vez el tutor realiza una acción de seguimiento y control de la AF a un alumno. Los informes de seguimiento se envían al responsable de formación de la Empresa contratante.
    • Informes Personalizados: Todos los informes de seguimiento se presentan a la Empresa contratante personalizados con su logo o identidad corporativa.
    • Informe Inicial Global: A los 15 - 20 días del inicio de la formación se envía un informe global con los primeros resultados alcanzados por los participantes en la AF, así como detallar las incidencias detectadas.
    • Informe Final Global: A la finalización de la AF se envía un informe detallado con todos los valores necesarios para la evaluación del ROI por parte de la empresa receptora de la formación.

    Perfiles de los Tutores y Formadores:
    • Tutor Experto: Formador especialista en la acción formativa para la impartición del contenido y resolución de dudas.
    • Tutor Proactivo: Tutor de e-Learning especialista en dinamizar y aportar proactividad al grupo formativo.
    • Tutor Técnico: Dirigido a la resolución de incidencias técnicas que puedan tener los participantes durante el proceso formativo.
    • Coordinador de Formación: Gestor de formación responsable del plan de formación y persona de contacto con la Empresa contratante del servicio.
    • Diploma: Emisión y personalización
    • Emisión de Diploma: Los alumnos que alcancen el 75% de los objetivos, contenidos y pruebas de evaluación de la acción formativa o curso recibirán vía correo electrónico y/o vía Plataforma el Diploma que acredita su formación realizada.
    • La empresa contratante es la que decide si el requisito para la emisión del Diploma tiene que ser superior al 75%.
    • Personalización de Diploma con los logos o imagen corporativa de la Organización. Además, en los casos de cursos que estén sujetos a licitaciones o planes de formación, se incluirán también los logos correspondientes.

    mas informacion


  • TIERRA iconos portada WEB FACTORÍA CONTENIDOS E-LEARNING PARA ORGANISMOS E INSTITUCIONES
    FUEGO iconos portada WEBTIERRA iconos portada WEBAGUA iconos portada WEBAIRE-iconos-portada-WEB



    tierra factoria contenidosNingún proyecto e-Learning es pequeño, para nosotros lo importante es darte la solución más adecuada a tus necesidades, desde la elaboración de una píldora formativa hasta el desarrollo de completas carreras profesionales, pasando por manuales de bienvenida para tus empleados.

    Por ello, Sipadan pone a tu disposición el servicio de Factoría de Contenidos, con el fin de que transformes tus ideas a la metodología e-Learning de una forma rápida y profesional.


    mas informacion