Tenemos el software que andabas buscando

Te ayudamos con el programa de gestión técnica para la Formación Profesional para el Empleo, diseñado por profesionales del sector y destinado a profesionales: consultoras, centros de formación y grandes empresas

menos desorden

¿Sigues utilizando excels combinados, generando los documentos a mano o sin tener control exhaustivo al instante de los procesos y estados de los grupos formativos? Con el software para Formación Programada, todo en uno, integras en un único sistema todos los elementos, fases y operaciones.

Más rentabilidad

Al estar todo integrado, un único sistema, te permite la automatización del flujo de procesos y un trabajo efectivo en todas las fases y etapas de la formación (notificación de inicio-fin, seguimientos, impartición, justificación de costes, tutorías, informes, archivo documental, auditorías…); pudiendo destinar más tiempo a tus clientes.

Conocimiento y experiencia

Podríamos decirte que somos programadores, pero la verdad es que antes y primero somos Consultora y Proveedores con más de 14 años ofreciendo productos y servicios al sector de la formación e impartiendo formación en todo el territorio nacional. Somos los primeros interesados en tener un software actualizado y potente.

Soporte de Confianza

Con Sipadan cada cliente tiene garantizado un respaldo total. Un horario de 8x5 para ayudarte a través de teléfono, email y/o web.
No estarás solo porque hay un equipo de profesionales del sector de la formación: gestores, consultores y programadores para atenderte y darte soporte. Llevamos desde el 2007 dando servicios de outsourcing.

Gestión, control y auditoría de la formación

GESTIÓN, CONTROL Y AUDITORÍA DE LA FORMACIÓN BONIFICADA

El programa de gestión técnica de Formación Profesional para el Empleo, específico para la formación programada por las empresas (bonificada), está racionalmente diseñado para ayudar a alcanzar una profesionalización en la gestión técnica de la formación, tener un control exhaustivo de los procesos y poder auditar automáticamente los estados y etapas que transcurren en la gestión de la formación de los grupos formativos en las distintas modalidades: presencial, mixta, teleformación y distancia. Un conocimiento y experiencia fijados en el programa para facilitar el potenciar la productividad de los técnicos, gestores de formación y tutores, estando siempre actualizado a la normativa legal y permitiendo así destinar más tiempo a la propia
impartición de las acciones formativas y hacer crecer las ventas y la fidelización de sus empresas, clientes y alumnos. Siempre actualizado, ahora a la Ley 30/2015, de 9 de septiembre. Como Consultora somos los primeros en necesitarlo en el día a día para la eficiencia de nuestro trabajo. Un expertise puesto en un software avalado por las más de 800 empresas que confian y han asistido a nuestros talleres técnicos en materia de Formación Profesional para el Empleo en 2015.

GESTIÓN-CONTROL-AUDITORÍA
0 50 100

Nuestro equipo

Sergio Oliva
Sergio Oliva
ceo

Dirección general – CEO. Experto en gestión de Formación Continua, 23 años en el sector de la formación y más de 7 años impartiendo cursos, talleres técnicos y conferencias por toda España en materia de Formación Profesional para el Empleo dirigidos a Responsables de Formación y Desarrollo, Técnicos de Formación, (más…)

José Benito
José Benito
desarrollo-informatico

 Director de proyectos de desarrollo de programación de grupo Sipadan, con 17 años de experiencia como desarrollador, programador, informático en distintos lenguajes de programación y proyectos dentro del sector de la formación, TICs y otras áreas vinculadas a proyectos nacionales. (más…)

Nieves Prados
Nieves Prados
proyectos

Nieves Prados, como directora de proyectos de grupo Sipadan, se encarga de la coordinación, ejecución y evaluación de los proyectos tecnológicos y de gestión técnica de la formación. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga y Máster en Marketing y Ventas. (más…)

Daniel Oliva
Daniel Oliva
marketing-ventas

Responsable de la política y estrategia de marketing y ventas en grupo Sipadan, así como del análisis de necesidades, campaña de comunicación y lanzamiento del “Programa de gestión técnica de la Formación Profesional para el Empleo”, todo-en-uno, para grandes empresas, consultoras y centros de formación. (más…)

TODO EN UNO

El programa de gestión técnica, todo en uno, de la Formación Profesional para el Empleo se comercializa en tres versiones: básica, profesional y avanzada

0%

Básica

La generación al vuelo de documentos, auditorías de tus procesos, cargas masivas, notificaciones con ficheros xml a la Fundación, cadenas de emails automáticas, cálculo de costes, facturación… y un largo etcétera que hacen más profesionales y ágiles todos los procesos, estando éstos perfectamente controlados.

0%

Profesional

Ahora puedes rentabilizar el trabajo de tus tutores y ganar más al crear tu propia red de formadores autónomos freelance, estén donde estén, sin perder el control de cara a una actuación de seguimiento. Además incluimos los módulos de incidencias e informes de los procesos propios de gestión.

0%

Avanzada

Integración con plataforma de teleformación o aula virtual con los requisitos máximos exigidos a nivel nacional, permitiendo una automatización y sincronización entre los módulos de gestión de la formación y los módulos de seguimiento tutorial.

Pantallas de Costes, cálculo, fichero xml e informes automáticos

Las Pantallas de Costes están ajustadas a la Ley 30/2015 y distinguen entre el modelo de empresa bonificada y el de entidad organizadora (autogestión o gestión externalizada) para cada grupo formativo. Estas pantallas permiten calcular automáticamente: coste máximo bonificable, incremento por gestión (en caso de modelo de gestión externalizada), coste máximo bonificable total y costes admitidos (directos, indirectos), el total de la actividad formativa, costes de organización y costes elegibles (una vez imputados los costes directos, indirectos y de organización). Estas pantallas además muestran el coste salarial de los trabajadores formados en jornada laboral, la bonificación aplicable (en base a los límites normativos establecidos) y el mes de aplicación de la bonificación, con alertas del sistema informando de posibles errores que pueda cometer el usuario, facilitando así la finalización de los grupos formativos, y con función de generación de ficheros xml de notificación de fin para carga en el aplicativo de la Fundación.

Testimonios

Ver todos >>

Desde que iniciamos el cambio de software para gestionar la formación programada con Grupo Sipadan, hemos recibido siempre respuesta a todas nuestras necesidades. Destacamos la profesionalidad y la implicación del equipo para adaptarnos el aplicativo a los requisitos específicos que tenemos y la amabilidad con la que nos atendieron. Desde que trabajamos con la aplicación... leer más

Desde que iniciamos el cambio de software para gestionar la formación programada con Grupo Sipadan, hemos recibido siempre respuesta a todas nuestras necesidades. Destacamos la profesionalidad y la implicación del equipo para adaptarnos el aplicativo a los requisitos específicos que tenemos y la amabilidad con la que nos atendieron.
Desde que trabajamos con la aplicación de Sipadan hemos conseguido mayor agilidad en la tramitación y gestión, además de conseguir mantener archivada toda la documentación en el mismo programa. Es realmente gratificante encontrarse con profesionales expertos que van mejorando el programa a nivel técnico y adaptándolo a los cambios legislativos, además de ofrecernos respuesta a nuestras consultas en materia de Formación Profesional para el Empleo.

Marisa Sierra
Consultora Formación / Human Performance

Como clientes de Sipadan, ya teníamos constancia del conocimiento y experiencia en gestión y ejecución que sus miembros tienen sobre la Formación Profesional para el Empleo. Por ello, cuando tuvimos conocimiento de la existencia de un Software especializado para la gestión y administración de la Formación Programada, no hubo ninguna duda acerca de la utilidad... leer más

Como clientes de Sipadan, ya teníamos constancia del conocimiento y experiencia en gestión y ejecución que sus miembros tienen sobre la Formación Profesional para el Empleo. Por ello, cuando tuvimos conocimiento de la existencia de un Software especializado para la gestión y administración de la Formación Programada, no hubo ninguna duda acerca de la utilidad del mismo.
Y tras probarlo, y habernos hecho clientes del mismo, solo podemos destacar las bondades del mismo.
Desde la agilidad en la gestión, el ahorro en lo que a trámites se refiere, como el cálculo de costes automático, control de grupos, auditorías, generación de documentación, grado de personalización de la herramienta, etc. y todo ello, con el soporte técnico de Grupo Sipadan, que mantiene su habitual línea de trato de calidad para con sus clientes.

Antonio Jesús Díaz
Administración / Grupo Futuro

No se me ocurren dos mejores palabras para describir el software de gestión de la formación bonificada de Sipadan: “Magistral” e “Impresionante”. Llevamos años gestionando la formación bonificada en la Fundación Estatal (anteriormente Fundación Tripartita), y todo era de forma manual sin que quedara la mecanización grabada en ningún lugar, debiendo imprimir los pantallas para... leer más

No se me ocurren dos mejores palabras para describir el software de gestión de la formación bonificada de Sipadan: “Magistral” e “Impresionante”.

Llevamos años gestionando la formación bonificada en la Fundación Estatal (anteriormente Fundación Tripartita), y todo era de forma manual sin que quedara la mecanización grabada en ningún lugar, debiendo imprimir los pantallas para dejar constancia de las grabaciones y comunicaciones.
Ahora, con el software, con simplemente darle los alumnos y grabar las diferentes acciones formativas, el software de gestión te hace absolutamente todo: los documentos obligatorios (quedando grabados para poderlos imprimir en cualquier momento), cálculo de costes, auditorías de los grupos formativos, controla profesores, clientes, acciones formativas,… y si lo quieres hasta te factura las acciones grabadas.

Siendo útil tanto para formaciones bonificadas como para privadas.

Gracias por cruzaros en el camino de Blau Login.

José Prado
Gerente / BlauLogin

El software de bonificada es una herramienta eficaz y completa, para la correcta gestion de la formacion programada. En el software, que ademas de sus continuas actualizaciones, se palpa y respalda de los amplísimos conocimientos de Grupo Sipadan en este sector. Para nosotros lo más destacado: La tranquilidad que un software te guíe y que... leer más

El software de bonificada es una herramienta eficaz y completa, para la correcta gestion de la formacion programada. En el software, que ademas de sus continuas actualizaciones, se palpa y respalda de los amplísimos conocimientos de Grupo Sipadan en este sector.
Para nosotros lo más destacado: La tranquilidad que un software te guíe y que solo te permita hacerlo correctamente, así como sus actualizaciones y ampliaciones para que la correcta gestion de las bonificaciones no quite tiempo a nuestro equipo.

Permite controlar y tutorizar formación, generación de documentos y continuas mejoras y avances que poco a  poco implementa.

Sin duda, recomiendo este software para cualquier profesional en este sector.

Martín Tato
¿quieres que contactemos contigo para hablar de nuestro software de bonificada?