Servicios eLearning: Plataformas de TELEFORMACIÓN

desde el año 2001 implementando plataformas de teleformación

Inicio / Servicios: Servicios eLearning / Plataformas Ajustadas FPE

Plataformas Ajustadas FPE

Campus o plataformas de teleformación ajustadas a los requisitos de la Formación Profesional para el Empleo.
Desde el año 2001 aportando soluciones eLearning a empresas de formación y grandes empresas.

Plataformas Ajustadas FPE

Razones para elegirnos
tu proveedor de Contenidos ELEARNING

SEGUIMIENTO PORMENORIZADO DE LA FORMACIÓN:

Informes exhaustivos de toda las acciones formativas ejecutados por la iniciativa de la Formación Programada por la Empresa y formaciones privadas (informes globales, estadísticas de progreso, detalles de conexiones, evaluaciones realizadas, seguimientos tutoriales, guías didácticas, reseña de los tutores…, etc).

ALTA USABILIDAD:

Plataformas disponibles 24×7. No requieren ningún conocimiento previo por parte de los alumnos o gestores, ya que son intuitivas y de fácil manejo, al mismo tiempo que cumplen las máximas exigencias de la administración y de la empresa.

OUTSOURCING TOTAL:

En menos de 72 horas tu empresa dispondrá de su Campus Virtual. Soporte técnico y actualizaciones incluidas. Plataformas adaptadas a nivel de imagen corporativa y posibilidad  de diferentes niveles de desarrollo y personalización.

ADMINISTRACIÓN EFICAZ:

Diferentes roles de perfiles con sus correspondientes niveles de privilegios de acceso: tutor, gestor de formación, alumno, administrador…, etc.
Aportando control y seguridad para la Empresa.

AMPLIO CATÁLOGO DE E-LEARNING:

Te ofrecemos más de 600 cursos on-line interactivos y multimedia que abarcan más de 20 áreas formativas diferentes. Con posibilidad de incorporar paquetes scorm de proveedores externos.

INTEGRADA EN GIF:

La Plataforma de Teleformación se encuentra totalmente integrada con el programa de gestión de la formación GIF, optimizando y controlando así los procesos formativos sin duplicidad de tareas administrativas.

Única Plataforma ajustada a los requisitos de la Formación Programada

952 39 78 78


¿quieres ampliar información?

Te lo explicamos todo