Nosotros

Como consultora con más de 14 años de experiencia, ponemos a su disposición nuestros conocimientos al servicio de una herramienta diseñada para la profesionalización en la gestión técnica de la formación

  • Sergio Oliva
    ceo

    Dirección general – CEO. Experto en gestión de Formación Continua, 23 años en el sector de la formación y más de 7 años impartiendo cursos, talleres técnicos y conferencias por toda España en materia de Formación Profesional para el Empleo dirigidos a Responsables de Formación y Desarrollo, Técnicos de Formación, (más…)

  • José Benito
    José Benito
    desarrollo-informatico

     Director de proyectos de desarrollo de programación de grupo Sipadan, con 17 años de experiencia como desarrollador, programador, informático en distintos lenguajes de programación y proyectos dentro del sector de la formación, TICs y otras áreas vinculadas a proyectos nacionales. (más…)

  • Nieves Prados
    Nieves Prados
    proyectos

    Nieves Prados, como directora de proyectos de grupo Sipadan, se encarga de la coordinación, ejecución y evaluación de los proyectos tecnológicos y de gestión técnica de la formación. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga y Máster en Marketing y Ventas. (más…)

  • Daniel Oliva
    Daniel Oliva
    marketing-ventas

    Responsable de la política y estrategia de marketing y ventas en grupo Sipadan, así como del análisis de necesidades, campaña de comunicación y lanzamiento del “Programa de gestión técnica de la Formación Profesional para el Empleo”, todo-en-uno, para grandes empresas, consultoras y centros de formación. (más…)

  • Noemí Herrera
    Noemí Herrera
    marketing-ventas

  • Javier Díaz
    Javier Díaz
    marketing-ventas

  • María Martín
    María Martín
    marketing-ventas

  • Javier Gómez
    Javier Gómez
    desarrollo-informatico

  • Javier Pastor
    Javier Pastor
    desarrollo-informatico

  • José Antonio Martínez
    José Antonio Martínez
    desarrollo-informatico

  • Javier Pérez
    Javier Pérez
    soporte-tecnico

¿QUÉ NOS CARACTERIZA?

EQUIPO SOLVENTE

Un equipo de profesionales experimentado, gestionado por empresarios del sector de la formación con un conocimiento normativo, de gestión y de ejecución en Formación Profesional para el Empleo de más de catorce años.

ORIENTADO AL CLIENTE

Nuestra meta es el máximo desarrollo de negocio por parte del cliente. Gracias a nuestras soluciones al sector, servicio de soporte técnico y atención al cliente.

INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Ofrecemos una solución útil, un software desarrollado por profesionales para profesionales, que maximiza el rendimiento, control y profesionalidad en la gestión de la formación.

CONFIANZA

Clave en la relación con nuestros clientes. Comprometidos con la formación, actuamos de forma honesta y transparente.
Consideramos la relación con nuestros clientes, como una asociación duradera, equitativa y equilibrada.

¿quieres que contactemos contigo para hablar de nuestra plataforma?