Testimonios de nuestros clientes. Ellos han apostado por la Herramienta de Gestión de la formación de Grupo Sipadan.

El software de bonificada es una herramienta eficaz y completa, para la correcta gestion de la formacion programada. En el software, que ademas de sus continuas actualizaciones, se palpa y respalda de los amplísimos conocimientos... leer más

El software de bonificada es una herramienta eficaz y completa, para la correcta gestion de la formacion programada. En el software, que ademas de sus continuas actualizaciones, se palpa y respalda de los amplísimos conocimientos de Grupo Sipadan en este sector.
Para nosotros lo más destacado: La tranquilidad que un software te guíe y que solo te permita hacerlo correctamente, así como sus actualizaciones y ampliaciones para que la correcta gestion de las bonificaciones no quite tiempo a nuestro equipo.

Permite controlar y tutorizar formación, generación de documentos y continuas mejoras y avances que poco a  poco implementa.

Sin duda, recomiendo este software para cualquier profesional en este sector.

Martín Tato

No se me ocurren dos mejores palabras para describir el software de gestión de la formación bonificada de Sipadan: “Magistral” e “Impresionante”. Llevamos años gestionando la formación bonificada en la Fundación Estatal (anteriormente Fundación Tripartita),... leer más

No se me ocurren dos mejores palabras para describir el software de gestión de la formación bonificada de Sipadan: “Magistral” e “Impresionante”.

Llevamos años gestionando la formación bonificada en la Fundación Estatal (anteriormente Fundación Tripartita), y todo era de forma manual sin que quedara la mecanización grabada en ningún lugar, debiendo imprimir los pantallas para dejar constancia de las grabaciones y comunicaciones.
Ahora, con el software, con simplemente darle los alumnos y grabar las diferentes acciones formativas, el software de gestión te hace absolutamente todo: los documentos obligatorios (quedando grabados para poderlos imprimir en cualquier momento), cálculo de costes, auditorías de los grupos formativos, controla profesores, clientes, acciones formativas,… y si lo quieres hasta te factura las acciones grabadas.

Siendo útil tanto para formaciones bonificadas como para privadas.

Gracias por cruzaros en el camino de Blau Login.

José Prado
Gerente / BlauLogin

Como clientes de Sipadan, ya teníamos constancia del conocimiento y experiencia en gestión y ejecución que sus miembros tienen sobre la Formación Profesional para el Empleo. Por ello, cuando tuvimos conocimiento de la existencia de... leer más

Como clientes de Sipadan, ya teníamos constancia del conocimiento y experiencia en gestión y ejecución que sus miembros tienen sobre la Formación Profesional para el Empleo. Por ello, cuando tuvimos conocimiento de la existencia de un Software especializado para la gestión y administración de la Formación Programada, no hubo ninguna duda acerca de la utilidad del mismo.
Y tras probarlo, y habernos hecho clientes del mismo, solo podemos destacar las bondades del mismo.
Desde la agilidad en la gestión, el ahorro en lo que a trámites se refiere, como el cálculo de costes automático, control de grupos, auditorías, generación de documentación, grado de personalización de la herramienta, etc. y todo ello, con el soporte técnico de Grupo Sipadan, que mantiene su habitual línea de trato de calidad para con sus clientes.

Antonio Jesús Díaz
Administración / Grupo Futuro

Desde que iniciamos el cambio de software para gestionar la formación programada con Grupo Sipadan, hemos recibido siempre respuesta a todas nuestras necesidades. Destacamos la profesionalidad y la implicación del equipo para adaptarnos el aplicativo... leer más

Desde que iniciamos el cambio de software para gestionar la formación programada con Grupo Sipadan, hemos recibido siempre respuesta a todas nuestras necesidades. Destacamos la profesionalidad y la implicación del equipo para adaptarnos el aplicativo a los requisitos específicos que tenemos y la amabilidad con la que nos atendieron.
Desde que trabajamos con la aplicación de Sipadan hemos conseguido mayor agilidad en la tramitación y gestión, además de conseguir mantener archivada toda la documentación en el mismo programa. Es realmente gratificante encontrarse con profesionales expertos que van mejorando el programa a nivel técnico y adaptándolo a los cambios legislativos, además de ofrecernos respuesta a nuestras consultas en materia de Formación Profesional para el Empleo.

Marisa Sierra
Consultora Formación / Human Performance

 

Nuestro clientes