Comunicación

Premio a los Servicios Empresariales de Excelencia

GRUPO SIPADAN ha sido galardonada con el “Premio a los servicios empresariales de excelencia” que otorga Caixabank y Grupo Joly.

SIPADAN SERVICIOS FORMATIVOS (empresa especializada en productos y servicios de Consultoría, RRHH, Formación y Transformación Digital para grandes empresas y con ámbito de trabajo nacional) ha sido reconocida con este Premio en los “X Premios a la excelencia en las PYMES Andaluzas”, que son otorgados por Caixabank y Grupo Joly en la búsqueda del reconocimiento a aquellas empresas que contribuyen al desarrollo de la comunidad Andaluza.

Se trata de la décima edición de estos prestigiosos premios cuya finalidad es reconocer a aquellas empresas destacadas en la innovación en su actividad desarrollada, en la internacionalización de sus operaciones, el crecimiento y el desarrollo empresarial y en los partenariazgos llevados a cabo.

Con este reconocimiento, GRUPO SIPADAN, continúa posicionándose como un referente en el territorio nacional como una entidad especializada en el desarrollo y provisión de software, soluciones elearning, consultoría, asesoramiento, servicios y productos alineados con el Sistema de Formación Profesional para el Empleo.

Los ganadores de dicha distinción han sido, en sus respectivas categorías:

– Premio a la Pyme Industrial a… AND&OR
– Premio a la Pyme Industrial a… JIMECA
– Premio a los Servicios Empresariales de Excelencia a… Sipadan Servicios Formativos
– Premio a la Pyme en los Sectores Salud y Biotecnología a… Grupo R. Queraltó

La entrega de premios tendrá lugar el próximo martes 9 de julio a las 20.30 horas en el Museo de Carruajes de Sevilla. La recogida del premio y las palabras de agradecimiento vendrán a cargo de Sergio Oliva Ayllón, Director general de GRUPO SIPADAN.
El evento contará en su mesa presidencial con las siguientes personalidades:
– Dña. María Jesus Catalá, Directora de Caixabank en Andalucía Occidental
– D. Juan Espadas, Alcalde de Sevilla –
– D. Rogelio Velasco, Consejero de Economía, Innovación y Conocimiento de la Junta de Andalucía
– D. José Joly, Presidente de Grupo Joly
– D. José Antonio Carrizosa, Director de Publicaciones de Grupo Joly y Director de Diario de Sevilla. Presidente del Jurado de los Premios

Próximamente, iremos informando sobre el evento de entrega de Premios así como aportando material fotográfico o cualquier novedad al respecto.

NOTA DE PRENSA

0

Añadir un comentario