FEMTO

Esencias de conocimiento

Aplicación móvil para transferir

esencias de conocimiento a tus empleados

De nuestra pasión por la formación y la enseñanza gamificada, y nuestro desarrollo de nuevas tecnologías nace FEMTO, una Aplicación móvil para transferir esencias de conocimiento a tus empleados.

Una manera inmediata y acorde a los tiempos en los que estamos inmersos, de aportar conocimientos e información, mediante una enseñanza digital directa en sus dispositivos móviles.

Impacto directo en el usuario, mínima implicación necesaria por su parte, aprendizaje competitivo (ranking entre usuarios, insignias, logros) y con todo ello una manera sencilla de recibir formación, conocimiento, o comunicaciones entre empresa y plantilla.

Aprendizaje GAMIFICADO,
basado en la filosofía:
DO, PLAY & LEARN

FEMTO, esencias de conocimiento

Dividimos la formación en un conjunto de elementos muy pequeños, casi atómicos, de forma que cada uno de ellos sea sencillo y simple de entender,
pero que formen un conjunto complejo e interesante.
Asi nace el concepto de Esencia de Conocimiento.

952 39 78 78

Aplicación Móvil

FEMTO en una Aplicación Híbrida Multiplataforma, que no necesita ser actualizada por el usuario.

Es una manera inmediata y directa de recibir tanto conocimiento como comunicación por parte del administrador de la aplicación.
Con FEMTO, podemos formarnos de una manera instantánea.
Hablamos de esencias de conocimiento,  siendo estas pequeños recursos que nos sirven para un aprendizaje básico pero continuado, sin requerir una gran dedicación pero sin embargo con un retorno directo.

Como usuario de FEMTO, una vez hecho el login, puedes personalizar la aplicación con la foto de perfil que desees.
Encontrarás tambien tu puntuación y las insignias conseguidas, porque recuerda: FEMTO es también una competición con el resto de usuarios de la aplicación.
Aprendes compitiendo con tus compañeros.

Mis contenidos

Aquí tienes tus contenidos, asignados en su momento por el administrador de la plataforma y que te permiten acceder a las Esencias (unidades básicas de conocimiento del contenido).
Puedes encontrarte con una explicación, con vídeos, una pregunta que debes responder, una foto…
Algunas requieren interacción por parte del usuario, otras son simplemente una fuente información.

Mi Perfil

Puedes conocer, en cualquier momento, tus estadísticas de uso e insignias conseguidas; también puedes conocer tu posición en el ranking, el cual viene medido por una serie de características que fomentan la competitividad entre los usuarios. Así, el aprendizaje resulta más divertido a la vez que útil.
Consulta en que posición estás en cualquier momento.

Además, irás consiguiendo Insignias en base a los logros conseguidos en la aplicación.

Mensajería

FEMTO además es un práctico servicio de Mensajería entre el formador y el usuario.
Estos mensajes se envían de manera masiva a todos los inscritos en una convocatoria, respondiendo estos de manera individual al formador.


Insignias, ranking, competición…

Metodología DO, PLAY & LEARN

  Panel de Gestión

Como nuevo cliente de FEMTO, tendrás acceso al entorno web donde podrás gestionar la aplicación: Contenidos, usuarios, mensajes, imágenes…
Igualmente, encontrarás pantallas de información sobre estadísticas generales de uso de la aplicación.

Podrás disponer de dos perfiles diferentes de acceso:
Administrador: Control total sobre contenidos, y posibilidad de dar de alta a formadores.
Formador: Gestión de los contenidos que le hayan sido asignados por el administrador.

Los Formadores a su vez pueden ser:
Indefinidos: Se controla de manera manual el tiempo asignado al acceso a la plataforma.
Temporal: De desactiva su acceso dependiendo la fecha que se haya establecido.

Conocimiento
Digital
Inmediato

 Usuarios

Luego, podrás comenzar a gestionar a los usuarios de la aplicación.
Puedes dar de alta, editar, eliminar, importar desde un archivo externo, realizar busquedas por nombre (o DNI o email), filtrar según contenidos asignados, etc.
Una vez creados todos los usuarios, puedes enviar sus credenciales con un simple click desde la administración.

 Contenidos

Como administrador, puedes crear un nuevo contenido, especificando nombre, descripción y tipo, asignándole un formador. Él se encargará de dotarlo de las esencias de conocimiento (textos sobre una materia determinada, imágenes, videos, etc.)
Además podrás usar FEMTO como una práctica y directa herramienta de comunicación con los usuarios, a través del sistema de envío masivo de mensajes que incorpora la aplicación.
Además es una opción bidireccional, el usuario tiene la posibilidad de responder, creando un impacto inmediato y un posterior retorno.

Tienes a tu disposición dos tipos de Contenidos.
Programación fija:  Estableces fecha de inicio y de fin, y que esencias de conocimiento van a ser parte de la convocatoria que posteriormente crearás.
Programación variable: Creas una convocatoria, pero no se establece fecha de finalización.
No tienes que asignar qué esencias de conocimiento irán incluídas, siempre puedes añadirlas posteriormente, incuso estando en ejecución la convocatoria.

Una vez dado de alta el contenido, puedes crear las esencias de conocimiento correspondientes, y estás pueden ser de varios tipos:
Tipo texto | Tipo imagen | Tipo vídeo | Tipo test
Dentro de las esencias tipo Texto, encontrarás la posibilidad de 3 plantillas.
Texto simple | Texto + imagen | Texto + caja interactiva

Mensajería

FEMTO además es un práctico servicio de Mensajería entre el formador y el usuario. Estos mensajes se envían de manera masiva a todos los inscritos en una convocatoria, respondiendo estos de manera individual al formador.

INFÓRMATE

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto para darte la información que necesites.
Te esperamos

Los datos que son recogidos serán tratados por SIPADAN SERVICIOS FORMATIVOS, S.L., con CIF B92845692, como Responsable de Tratamiento para: (i) atender y gestionar tu solicitud de inscripción en el programa formativo concreto, así como articular tu participación en el mimos; (ii) realizar con posterioridad a la celebración del programa formativo, acciones encaminadas a conocer tu valoración e impresiones del mismo; iii) mantenerte informado, a través de medios electrónicos, de actividades, servicios y noticias relativas a SIPADAN SERVICIOS FORMATIVOS, S.L.; y iv) atender tus derechos sobre protección de datos.


¿Qué hacemos con tus datos?

Los datos solo serán conservados hasta la celebración del programa formativo, y que hayamos podido obtener tu valoración e impresiones sobre el mismo o, en caso de haberlo solicitado, los mantendremos conservados de forma indefinida para el envío de comunicaciones.

Tienes a su disposición la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento, oposición y portabilidad; cosa que puede realizar en la dirección, C/ Pirandello, 16, Planta 3ª, OF 1-3, 29010. Málaga; o bien en la dirección de correo electrónico: info@sipadan.es
Te recordamos que, en caso de entender que tus derechos han podido ser vulnerados o limitados, puedes acudir a la Agencia Española de Protección de Datos.

Nuestra experiencia en Formación, nuestro mayor valor

Experiencia, Credibilidad y Confianza del Sector Corporativo

  • Desde el año 2001 en el Sector eLearning, como partners al sector de la formación e implantando soluciones a grandes empresas.
  • Asesoramiento y consultoría de eLearning aportando valor para asegurar el éxito y rentabilidad de los proyectos digitales.
  • Servicio de atención y soporte técnico para integracion en todo tipo de Plataforma Corporativas a nivel internacional.
  • Líderes en Transformación Digital: Solvencia técnica, capacidad y recursos