ERP Software Gestión Formación GIF

Tenemos el software que andabas buscando

Inicio / Servicios / ERP / Software GIF

Consultora RRHH y formación: Qué es GIF

GIF es el programa todo-en-uno para la gestión de la formación programada por las empresas.
Una solución online y SaaS que optimiza las tareas del ciclo completo en la gestión técnica, administrativa y de justificación económica de las Formaciones privadas y bonificadas.

Software especializado en la Gestión de la Formación

Un completo ERP en la nube específico para la gestión global de la Formación Programada por las Empresas y la Formación Privada, en el que unificamos todos los procesos de trabajo de gestión a nivel administrativo, técnico y económico de las formaciones privadas y de las financiadas (bonificadas) en una única Herramienta de control.

GIF Programa todo-en-uno para la gestión de la formación programada por las empresas
Modulos GIF

Fusión con Plataforma ajustada Inspecciones SEPE – FUNDAE

La Herramienta, en su versión más avanzada, lleva integrada una Plataforma de Teleformación con todos los informes exigidos por la Administración para su justificación ante una actuación de control y auditoría por parte de la Administración competente.
La Plataforma permite incluir cursos de distintos proveedores.

952 39 78 78


¿quieres ampliar información?

Te lo explicamos todo

Módulos para Grandes Empresas
y para Consultores

El software está diseñado para la visibilidad de módulos en función de ser gran empresa o empresa del sector de la formación (módulo de empleado, convocatorias, justificación económica, generador documental, proveedores, formadores, facturación, seguimientos tutoriales, cuadro de mando, grupos formativos, empresas, RRHH, etc.)

Automatización en la Gestión Administrativa, Técnica
y de Justificación de Costes

Automatización en el ciclo completo de trabajo: desde el diseño del Plan de Formación o acción formativa hasta su justificación económica. Ahorrando tiempos y evitando errores en la generación documental (más de 20 documentos autocompletados) y en el paso a paso en la gestión del técnico de formación.

Cargas masivas en FUNDAE
Importaciones – Exportaciones

Utilidad de carga unitaria y masivas de datos (acciones formativas, grupos, notificaciones, etc.) desde la Herramienta a la aplicación de FUNDAE. Evitando errores, duplicidad de procesos y agilizando la gestión administrativa. Además, desde el software se permiten importaciones y exportaciones de información para trabajar con la información.

Cuadro de mando.
Datos económicos, KPIS e históricos

El cuadro de mandos nos aporta los filtros e información necesaria para exportar informes periódicos con el estado de situación de los Planes de Formación: KPIs, datos identificativos y sus datos económicos. De las formaciones bonificadas y privadas en función de la modalidad de formación.

HERRAMIENTA SAAS
Disponibilidad, Seguridad y Confidencialidad

Al ser una solución SaaS, los usuarios acceden con sus correspondientes claves cifradas de autenticación a la Herramienta desde cualquier dispositivo que tenga conexión a internet accediendo desde el dominio web de la Empresa. La implementación, actualizaciones, copias de seguridad y mantenimiento es asumida por grupo Sipadan.

Soporte y atención al Usuario,
de Confianza 8X5X365

Con Sipadan cada cliente tiene garantizado un respaldo total. Un horario de 8×5 para ayudarte a través de teléfono, email y/o web.
No estarás solo porque hay un equipo de profesionales del sector de la formación: gestores, consultores y programadores para atenderte y darte soporte. Llevamos desde el 2007 suministrando servicios de outsourcing a grandes empresas.

Menos desorden

Conocimiento y experiencia

Soporte de confianza

Más rentabilidad

952 39 78 78


¿quieres ampliar información?

Te lo explicamos todo