Contacta con Sipadan

Te ayudamos...

Inicio / Contacta con Sipadan

Queremos trabajar contigo.

Cuéntanos que dudas tienes y nos pondremos en contacto lo antes posible.
Gracias por tu colaboración y tu interés.


SIpadan, Consultoría RRHH y Formación

 Bulevar Louis Pasteur
Nº 21, Local 1 y 2, Edificio Urban
Málaga – 29010
952 39 78 78
https://www.sipadan.es

Sipadan Productos y Servicios para Recursos Humanos y Formación
Sipadan Productos y Servicios para Recursos Humanos y Formación
23 reseñas Google
Lucia Ortega
Lucia Ortega
2023-02-20
Muy contenta de realizar mis prácticas en esta empresa, ya que me está facilitando ampliar mis conocimientos con grandes profesionales. Hay un ambiente de trabajo muy bueno por lo que me ayuda a ganar confianza a la hora de trabajar en equipo.
Laura Ruiz Carlin
Laura Ruiz Carlin
2022-11-29
Muy contenta de estar haciendo mis prácticas de Pedagogía aquí ya que no solo estoy aprendiendo contenidos muy valiosos enfocados en la labor del pedagogo, sino que estoy adquiriendo competencias de otras áreas que me hacen ver y plantearme varias oportunidades y salidas profesionales. El ambiente es genial y se lo recomendaría a cualquiera.
Irene Rodriguez
Irene Rodriguez
2022-11-26
Una gran empresa donde los trabajadores son una gran familia, como alumna de practicas estoy aprendiendo mucho y disfrutando de la experiencia gracias al buen ambiente de trabajo #GPTW
Marina Villalon Agreda
Marina Villalon Agreda
2022-11-25
Un lugar con un ambiente de trabajo y aprendizaje muy acogedor y agradable. Como alumna de practicas es muy enriquecedor realizarlas alli, ya que esta aportando un aprendizaje muy completo y una formación muy grande.
Alba Moncayo Casado
Alba Moncayo Casado
2022-11-23
Una gran empresa con un personal ejemplar dispuesto a ayudar en todo lo posible. Es un lugar donde se trabaja, se aprende y se disfruta al mismo tiempo. Además, las instalaciones van acorde a los principios de la empresa y te hace sentir como en casa.
Álvaro Moreno
Álvaro Moreno
2022-11-23
Una empresa ejemplar, cada trabajador ofrece una sonrisa, siempre dispuestos a ayudar y darte su tiempo, se trabaja pero también se está a gusto, es el ejemplo de empresa que cualquier persona se imaginaría como empresa perfecta.
Yolanda Martínez Moreno
Yolanda Martínez Moreno
2022-06-28
Super agradecida a Javier por haberme dado la oportunidad de realizar las prácticas del Curso de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo en Sipadan, por la coordinación de mis prácticas y los buenos consejos. Ha sido una gran experiencia, me han hecho sentir como en casa. Hay un ambiente de trabajo muy bueno, se trabaja muy a gusto. Las instalaciones están genial, muy modernas y cómodas.
Elena María Avilés Ramírez
Elena María Avilés Ramírez
2022-06-27
Encantada de haber realizado mis prácticas del máster de e-learning en Sipadan. Una gran empresa formada por personas muy cercanas, profesionales y trabajadoras. Se nota el buen ambiente de trabajo y la energía positiva nada más entrar. Muy comprometidos con la formación de calidad del alumnado de prácticas y su desarrollo profesional, brindándote todo su apoyo en todo momento. Las instalaciones son muy bonitas e innovadoras. La forma en la que están organizados los diferentes espacios es ideal para trabajar y compartir. Profundamente agradecida por la oportunidad que me han dado para aprender. Ha sido una experiencia de aprendizaje muy enriquecedora que, sin duda, recomendaría a todo el mundo.