DEMOS

Microsoft 365 Y OFFICE para EMPRESAS

Píldoras e-learning que te permiten adquirir conocimientos practicando con la aplicación real.

Un Learning By Doing actual, fresco y tecnológico!

DEMOS MICROSOFT 365

El espacio de trabajo por Excelencia:
colabora, reúnete, haz llamadas, comparte documentos, agenda, etc.

Recopila datos en un solo lugar, compártelos y visualízalos desde cualquier dispositivo.

Crea cuestionarios, encuestas y registros personalizados. Comparte para que otros usuarios respondan. Organiza, envía y analiza.

Comparte y administra contenido e información, potenciando el trabajo en equipo


Facilitar la toma de notas, la recopilación de información, y la colaboraciónmultiusuario.


Crea planes, organiza y asigna tareas, al tiempo que compartes archivosy chateas.

DEMOS MICROSOFT OFFICE

El programa informático más popular destinado al procesamiento de textos, con un completo paquete de herramientas que permite modificar el formato de un escrito.

Ofimática Sipadan

Realiza tareas contables y financieras gracias a sus funciones, desarrolladas específicamente para ayudar a crear y trabajar con hojas de cálculo.

Un gestor de datos que utiliza los conceptos de bases de datos relacionales y pueden manejarse por medio de consultas e informes.


Un programa desarrollado para recibir y mandar correos electrónicos así como  almacenar  mensajes recibidos y enviados.

Crea presentaciones con texto esquematizado, así como con diapositivas, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas de tu equipo.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto para darte la información que necesites.
Te esperamos

Los datos que son recogidos serán tratados por SIPADAN SERVICIOS FORMATIVOS, S.L., con CIF B92845692, como Responsable de Tratamiento para: (i) atender y gestionar tu solicitud de inscripción en el programa formativo concreto, así como articular tu participación en el mimos; (ii) realizar con posterioridad a la celebración del programa formativo, acciones encaminadas a conocer tu valoración e impresiones del mismo; iii) mantenerte informado, a través de medios electrónicos, de actividades, servicios y noticias relativas a SIPADAN SERVICIOS FORMATIVOS, S.L.; y iv) atender tus derechos sobre protección de datos.


¿Qué hacemos con tus datos?

Los datos solo serán conservados hasta la celebración del programa formativo, y que hayamos podido obtener tu valoración e impresiones sobre el mismo o, en caso de haberlo solicitado, los mantendremos conservados de forma indefinida para el envío de comunicaciones.

Tienes a su disposición la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento, oposición y portabilidad; cosa que puede realizar en la dirección, C/ Pirandello, 16, Planta 3ª, OF 1-3, 29010. Málaga; o bien en la dirección de correo electrónico: info@sipadan.es
Te recordamos que, en caso de entender que tus derechos han podido ser vulnerados o limitados, puedes acudir a la Agencia Española de Protección de Datos.

Descarga nuestros PDF para más información

Experiencia, Credibilidad y Confianza del Sector Corporativo

  • Desde el año 2001 en el Sector eLearning, como partners al sector de la formación e implantando soluciones a grandes empresas.
  • Asesoramiento y consultoría de eLearning aportando valor para asegurar el éxito y rentabilidad de los proyectos digitales.
  • Servicio de atención y soporte técnico para integracion en todo tipo de Plataforma Corporativas a nivel internacional.