Uso y Manejo de
Microsoft POWER BI

952 39 78 78

 QUE ÉS y PARA QUÉ SIRVE

Una versatíl herramienta de análisis de negocio basado en la nube,  la cual nos da una visión única de los datos más relevantes de nuestro negocio.
En este curso aprenderemos su uso, para crear las más  potentes  experiencias de datos.
De la mano de nuestro contenido interactivo, videos tutoriales, test, etc, adquirirá todos los conocimientos necesarios para su perfecto manejo.

 NUESTRO MÉTODO

Aprenderás a sacar el máximo rendimiento de POWER BI con nuestra metodología eLearning, que te ofrece de una manera divertida e instructiva una inmersión total en esta potente herramienta de análisis de datos empresarial.

+ de 450
Pantallas
eLearning

8
TEST
de Evaluación

70
Vídeos de explicación
Tutoriales

952 39 78 78

Controla datos de inteligencia empresarial
mediante el aprendizaje de Power BI

DEMO DE POWER BI

952 39 78 78

TE INFORMAMOS

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto para darte la información que necesites.
Te esperamos

Los datos que son recogidos serán tratados por SIPADAN SERVICIOS FORMATIVOS, S.L., con CIF B92845692, como Responsable de Tratamiento para: (i) atender y gestionar tu solicitud de inscripción en el programa formativo concreto, así como articular tu participación en el mimos; (ii) realizar con posterioridad a la celebración del programa formativo, acciones encaminadas a conocer tu valoración e impresiones del mismo; iii) mantenerte informado, a través de medios electrónicos, de actividades, servicios y noticias relativas a SIPADAN SERVICIOS FORMATIVOS, S.L.; y iv) atender tus derechos sobre protección de datos.


¿Qué hacemos con tus datos?

Los datos solo serán conservados hasta la celebración del programa formativo, y que hayamos podido obtener tu valoración e impresiones sobre el mismo o, en caso de haberlo solicitado, los mantendremos conservados de forma indefinida para el envío de comunicaciones.

Tienes a su disposición la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento, oposición y portabilidad; cosa que puede realizar en la dirección, C/ Pirandello, 16, Planta 3ª, OF 1-3, 29010. Málaga; o bien en la dirección de correo electrónico: info@sipadan.es
Te recordamos que, en caso de entender que tus derechos han podido ser vulnerados o limitados, puedes acudir a la Agencia Española de Protección de Datos.

Nuestra experiencia en Formación, nuestro mayor valor

Experiencia, Credibilidad y Confianza del Sector Corporativo

  • Desde el año 2001 en el Sector eLearning, como partners al sector de la formación e implantando soluciones a grandes empresas.
  • Asesoramiento y consultoría de eLearning aportando valor para asegurar el éxito y rentabilidad de los proyectos digitales.
  • Servicio de atención y soporte técnico para integracion en todo tipo de Plataforma Corporativas a nivel internacional.
  • Líderes en Transformación Digital: Solvencia técnica, capacidad y recursos