Innovación tecnológica


– mobile learning
– reconocimiento de voz
– html5 con vídeos interactivos

Aprender desde
tu móvil o tu tablet

Mobile Learning – Responsive

Unos contenidos de formación en Inglés alojados en la nube y desarrollados con las últimas tecnologías para presentarse en diseño responsive.

Todos los recursos formativos de los niveles y unidades, (interactivos, vídeos, actividades multimedia, herramientas de ayuda…etc) disponibles para el alumno en el aprendizaje de Inglés online están programados y diseñados para visualizarse y ejecutarse desde cualquier dispositivo.

Solo es necesario tener ganas de aprender y disponer de un PC, Smart Phone o Tablet con conexión a internet

Habla y practica

Reconocimiento de Voz

(basado en HTML5)

Un sistema intuitivo, práctico y efectivo que corrige tu pronunciación desde el primer minuto del contenido, haciendo que tu inmersión lingüística sea notable y efectiva para tu correcto aprendizaje.

Ejercicios de Reconocimiento de Voz

Practica tu pronunciación – comprobación efectivad

Se refleja un nivel o precisión porcentual de tu correcta pronunciación, basándose en comparativas con la oratoria de personas nativo -parlantes.

Sin locuciones robotizadas

Locuciones realizadas por nativos

Somos conscientes que las voces robotizadas de los programas de voz nos hubieran ayudado a ahorrar costes de producción y post-producción, pero también sabemos lo molesto que es escuchar una y otra vez la voz enlatada de maquina. 

Por ello, todas las voces utilizadas a lo largo de todos los niveles son humanas.

* A excepción del diccionario interactivo.

Estamos deseando que conozcas eLive English

DO, Play & Learn!

nuestra solución interactiva para expandirlas competencias idiomáticas de tu empleados

Infórmate






Los datos que son recogidos serán tratados por SIPADAN SERVICIOS FORMATIVOS, S.L., con CIF B92845692, como Responsable de Tratamiento para: (i) atender y gestionar tu solicitud de inscripción en el programa formativo concreto, así como articular tu participación en el mimos; (ii) realizar con posterioridad a la celebración del programa formativo, acciones encaminadas a conocer tu valoración e impresiones del mismo; iii) mantenerte informado, a través de medios electrónicos, de actividades, servicios y noticias relativas a SIPADAN SERVICIOS FORMATIVOS, S.L.; y iv) atender tus derechos sobre protección de datos.


¿Qué hacemos con tus datos?

Los datos solo serán conservados hasta la celebración del programa formativo, y que hayamos podido obtener tu valoración e impresiones sobre el mismo o, en caso de haberlo solicitado, los mantendremos conservados de forma indefinida para el envío de comunicaciones.

Tienes a su disposición la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento, oposición y portabilidad; cosa que puede realizar en la dirección, C/ Pirandello, 16, Planta 3ª, OF 1-3, 29010. Málaga; o bien en la dirección de correo electrónico: info@sipadan.es
Te recordamos que, en caso de entender que tus derechos han podido ser vulnerados o limitados, puedes acudir a la Agencia Española de Protección de Datos.