Tenemos el software que andabas buscando

Te ayudamos con el programa de gestión técnica para la Formación Profesional para el Empleo, diseñado por profesionales del sector y destinado a profesionales: consultoras, centros de formación y grandes empresas

menos desorden

¿Sigues utilizando excels combinados, generando los documentos a mano o sin tener control exhaustivo al instante de los procesos y estados de los grupos formativos? Con el software para Formación Programada, todo en uno, integras en un único sistema todos los elementos, fases y operaciones.

Más rentabilidad

Al estar todo integrado, un único sistema, te permite la automatización del flujo de procesos y un trabajo efectivo en todas las fases y etapas de la formación (notificación de inicio-fin, seguimientos, impartición, justificación de costes, tutorías, informes, archivo documental, auditorías…); pudiendo destinar más tiempo a tus clientes.

Conocimiento y experiencia

Podríamos decirte que somos programadores, pero la verdad es que antes y primero somos Consultora y Proveedores con más de 14 años ofreciendo productos y servicios al sector de la formación e impartiendo formación en todo el territorio nacional. Somos los primeros interesados en tener un software actualizado y potente.

Soporte de Confianza

Con Sipadan cada cliente tiene garantizado un respaldo total. Un horario de 8x5 para ayudarte a través de teléfono, email y/o web.
No estarás solo porque hay un equipo de profesionales del sector de la formación: gestores, consultores y programadores para atenderte y darte soporte. Llevamos desde el 2007 dando servicios de outsourcing.

Gestión, control y auditoría de la formación

GESTIÓN, CONTROL Y AUDITORÍA DE LA FORMACIÓN BONIFICADA

El programa de gestión técnica de Formación Profesional para el Empleo, específico para la formación programada por las empresas (bonificada), está racionalmente diseñado para ayudar a alcanzar una profesionalización en la gestión técnica de la formación, tener un control exhaustivo de los procesos y poder auditar automáticamente los estados y etapas que transcurren en la gestión de la formación de los grupos formativos en las distintas modalidades: presencial, mixta, teleformación y distancia. Un conocimiento y experiencia fijados en el programa para facilitar el potenciar la productividad de los técnicos, gestores de formación y tutores, estando siempre actualizado a la normativa legal y permitiendo así destinar más tiempo a la propia
impartición de las acciones formativas y hacer crecer las ventas y la fidelización de sus empresas, clientes y alumnos. Siempre actualizado, ahora a la Ley 30/2015, de 9 de septiembre. Como Consultora somos los primeros en necesitarlo en el día a día para la eficiencia de nuestro trabajo. Un expertise puesto en un software avalado por las más de 800 empresas que confian y han asistido a nuestros talleres técnicos en materia de Formación Profesional para el Empleo en 2015.

GESTIÓN-CONTROL-AUDITORÍA
0 50 100

Nuestro equipo

Sergio Oliva
ceo

Dirección general – CEO. Experto en gestión de Formación Continua, 23 años en el sector de la formación y más de 7 años impartiendo cursos, talleres técnicos y conferencias por toda España en materia de Formación Profesional para el Empleo dirigidos a Responsables de Formación y Desarrollo, Técnicos de Formación, (más…)

José Benito
José Benito
desarrollo-informatico

 Director de proyectos de desarrollo de programación de grupo Sipadan, con 17 años de experiencia como desarrollador, programador, informático en distintos lenguajes de programación y proyectos dentro del sector de la formación, TICs y otras áreas vinculadas a proyectos nacionales. (más…)

Nieves Prados
Nieves Prados
proyectos

Nieves Prados, como directora de proyectos de grupo Sipadan, se encarga de la coordinación, ejecución y evaluación de los proyectos tecnológicos y de gestión técnica de la formación. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga y Máster en Marketing y Ventas. (más…)

Daniel Oliva
Daniel Oliva
marketing-ventas

Responsable de la política y estrategia de marketing y ventas en grupo Sipadan, así como del análisis de necesidades, campaña de comunicación y lanzamiento del “Programa de gestión técnica de la Formación Profesional para el Empleo”, todo-en-uno, para grandes empresas, consultoras y centros de formación. (más…)

TODO EN UNO

El programa de gestión técnica, todo en uno, de la Formación Profesional para el Empleo se comercializa en tres versiones: básica, profesional y avanzada

0%

Básica

La generación al vuelo de documentos, auditorías de tus procesos, cargas masivas, notificaciones con ficheros xml a la Fundación, cadenas de emails automáticas, cálculo de costes, facturación… y un largo etcétera que hacen más profesionales y ágiles todos los procesos, estando éstos perfectamente controlados.

0%

Profesional

Ahora puedes rentabilizar el trabajo de tus tutores y ganar más al crear tu propia red de formadores autónomos freelance, estén donde estén, sin perder el control de cara a una actuación de seguimiento. Además incluimos los módulos de incidencias e informes de los procesos propios de gestión.

0%

Avanzada

Integración con plataforma de teleformación o aula virtual con los requisitos máximos exigidos a nivel nacional, permitiendo una automatización y sincronización entre los módulos de gestión de la formación y los módulos de seguimiento tutorial.

Pantallas de Costes, cálculo, fichero xml e informes automáticos

Las Pantallas de Costes están ajustadas a la Ley 30/2015 y distinguen entre el modelo de empresa bonificada y el de entidad organizadora (autogestión o gestión externalizada) para cada grupo formativo. Estas pantallas permiten calcular automáticamente: coste máximo bonificable, incremento por gestión (en caso de modelo de gestión externalizada), coste máximo bonificable total y costes admitidos (directos, indirectos), el total de la actividad formativa, costes de organización y costes elegibles (una vez imputados los costes directos, indirectos y de organización). Estas pantallas además muestran el coste salarial de los trabajadores formados en jornada laboral, la bonificación aplicable (en base a los límites normativos establecidos) y el mes de aplicación de la bonificación, con alertas del sistema informando de posibles errores que pueda cometer el usuario, facilitando así la finalización de los grupos formativos, y con función de generación de ficheros xml de notificación de fin para carga en el aplicativo de la Fundación.

Testimonios

Ver todos >>

[tmls_saved id=»4397″]
¿quieres que contactemos contigo para hablar de nuestro software de bonificada?