Comunicación

Nuevos Cursos Superiores

El año ha comenzado con la presentación de los nuevos cursos superiores desarrollados por Grupo Sipadan bajo coordinación académica de Sergio Oliva, CEO de la empresa.

Ambos programas especializados en gestión de la Formación Programada cuentan con la garantía de nuestra experiencia, conocimiento y credibilidad durante más de diez años impartiendo talleres técnicos, que nos han convertido en líderes formando profesionales en la gestión técnica de los planes de Formación.

Arrancamos la tercera edición del Curso Superior: Programa especializado en Gestión de la Formación Programada [Bonificaciones] ONLINE. Sus dos ediciones anteriores han sido un éxito, por lo que nos alegramos de presentar un curso que además, se ha actualizado con las novedades acaecidas en 2018. Un curso con un amplio contenido interactivo, con más de 1.200 pantallas, más de 4 horas de Webinarios con Sergio Oliva, y más de 10 horas de Vídeos interactivos.

Y presentamos el Curso Especializado de Uso y Manejo del Aplicativo de FUNDAE. Con él, podrás utilizar correctamente el aflictivo desde sus diferentes perfiles, identificar los modelos de Gestión, y gestionar los Grupos formativos en FUNDAE.
Un curso completo, eficaz, con un emulador del Aplicativo y un eLearning de calidad basado en la filosofía Do, Play & Learn.

¿Quieres conocerlos? Infórmate

 

Uso y Manejo del Aplicativo de Fundae

Ver cuso

Programa especializado en Gestión de la Formación Programada

Ver Curso

0