Comunicación

Entrega de los X Premios a la Excelencia en las Pymes Andaluzas

Ayer se celebró la entrega de los X  Premios a la Excelencia en las Pymes Andaluzas, donde recibimos el “Premio a los servicios empresariales de excelencia” que otorgan Caixabank y Grupo Joly.

En el fantástico entorno de el Museo de Carruajes de Sevilla, se procedió a la entrega de los Premios a And&Or, empresa especializada en procesos industriales relacionados con el envasado; Jimeca, especialistas en la fabricación de  unidades de equipos multibasculantes; Queraltó, muy reconocida en el ambio de la  ortopedia y su vertiente digital, y Sipadan.
De nuevo, aprovechamos para felicitar a los galardonados.

Con estos premios, se reconoce el trabajo, desarrollo e innovación de Pymes Andaluzas que ayudan y fortalecen el crecimiento empresarial de Andalucía.
Como ya hemos indicado, Sipadan ha recibido el Galardón “Premio a los servicios empresariales de excelencia“, el cuál fue entregado por el Consejero de Economia, Innovacion y Conocimiento de la Junta de Andalucia, Don Rogelio Velasco, a nuestro Director General, Sergio Oliva.

Reiteramos nuestro agradecimiento a las entidades que otorgan tales distinciones, así como a todos los clientes que mediante su confianza en Sipadan, han ayudado a nuestro crecimiento y actual posición privilegiada en nuestro ámbito de negocio.
Por supuesto, un enorme “GRACIAS” al equipo que compone nuestra empresa.
Una noche emocionante e inolvidable.

Homenaje a la constancia y la innovación

Diario de Sevilla – Entrega de los X Premios a la Excelencia en las Pymes Andaluzas

Malaga Hoy – Entrega de Premios

Diario de Sevilla – Sin miedo a crecer y a ser referentes

Las imágenes de la Entrega

ARTÍCULO MALAGA HOY

NOTA DE PRENSA

0

Añadir un comentario